VIDEO. Riña entre aficionados de Rayados y Comunicaciones; hay varios heridos

Riña en Concachampions
Aficionados de La Adicción y la barra de Comunicaciones se enfrentaron. ESPECIAL 

Antes del inicio del partido, seguidores de ambos equipos protagonizaron un zafarrancho

Este día Rayados de Monterrey Comunicaciones de Guatemala se enfrentaron en la Liga de Campeones de Concacaf y antes del inicio del encuentro, aficionados de ambos equipos protagonizaron una pelea campal en la que varios de ellos resultaron heridos.

Aún faltaba tiempo para el inicio del encuentro, los aficionados ingresaban al inmueble cuando una gresca a palabras propició un choque violento a las afueras del Estadio Doroteo Guamuch Flores.

En redes sociales circulan diversas imágenes del momento en el que los aficionados se enfrentan

Los propios cibernautas señalan que el encontronazo comenzó porque los aficionados locales buscaron agredir a los regiomontanos, quienes luego de las agresiones habrían resultado con heridas en la cabeza, producto de botellazos.

Se habla de que varios aficionados mexicanos resultaron con cortadas de arma blanca. Aunque al momento las autoridades locales no han aportado un reporte claro de lo sucedido.

En los videos se puede escuchar el sonido de las botellas estrellándose contra el piso y se ve como algunas personas agreden a otras con cinturones y palos.

El choque no afectó la realización del encuentro, pero se espera que al final del mismo las autoridades emitan un comunicado oficial al respecto.