Jueves 16 de julio 2020

Vuelven a cambiar fecha para enfrentamiento entre Toluca y Rayados

Vuelven a cambiar fecha para enfrentamiento entre Toluca y Rayados

Los Diablos Rojos de Toluca vuelven a modificar el día y la hora de uno de sus juegos como local, ahora es el que sostendrán contra el Campeón Rayados. Nuevamente los Diablos Rojos de Toluca cambian el horario y la fecha de uno de sus partidos como local, pues ahora el duelo ante Rayados de […]

Los Diablos Rojos de Toluca vuelven a modificar el día y la hora de uno de sus juegos como local, ahora es el que sostendrán contra el Campeón Rayados.

Nuevamente los Diablos Rojos de Toluca cambian el horario y la fecha de uno de sus partidos como local, pues ahora el duelo ante Rayados de Monterrey, de la Jornada 8 del Clausura 2020, se disputará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas. “El partido entre @TolucaFC y @Rayados, que se jugaría el domingo primero de marzo, correspondiente a la #Jornada8 del #Clausura2020, ahora, se disputará el viernes 28 de febrero a las 19:00 horas”, publicó la cuenta de Twitter de la Liga MX.

El cambio se debe a la participación de los choriceros en la Copa MX, pues el próximo martes 3 de marzo visitarán a Xolos de Tijuana, en la ida de la Semifinal del certamen copero.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado