Domingo 15 de diciembre 2019

Wanda Nara advierte que Mauro Icardi se marchará pronto del PSG

Wanda Nara advierte que Mauro Icardi se marchará pronto del PSG Napoli sigue interesado en el fichaje del delantero rosarino. Foto vía Twitter: @PSG_espanol

El rosarino de 26 años disputó su primer encuentro con los campeones de Francia en el Parque de los Príncipes

La llegada de Mauro Icardi al PSG sorprendió a todos en la recta final del mercado de pases por el interés que mantenían clubes italianos. El delantero argentino se marchó de la Serie A para emprender una nueva aventura en Francia, aunque su paso podría ser muy breve.

Wanda Nara, pareja del delantero siempre se ha encargado de entrometerse en las decisiones, y volvió a abrir la polémica. La también agente de Mauro Icardi aseguró en un programa de televisión que el Napoli continúa interesado en su fichaje.

“El dinero que Napoli no ha gastado en Icardi todavía está en la caja fuerte. Quizás en enero tengan algunas sorpresas”, reveló Wanda Nara. El equipo de San Paolo y la Juventus estuvieron cerca de fichar al argentino, pero el tiempo fue un obstáculo para no firmarlo.

Después de no concretar el traspaso, el Napoli firmó al vasco Fernando Llorente para reforzar su delantera. Mientras tanto, Mauro Icardi recién hizo su debut en la Ligue 1 de Francia, donde el PSG se impuso por la mínima al Estrasburgo en el Parque de los Príncipes.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado