West Ham evita la remontada y vence al Crystal Palace

West Ham celebró dos años de David Moyes al frente del equipo con la victoria y se colocan a un punto del cuarto puesto de la Premier League
Reporte Indigo Publicado el
Comparte esta nota

En el último encuentro del día, el West Ham logra resistir después de irse al descanso 3-0 tras un doblete del extremo argentino Manuel Lanzini para vencer 3-2 a un Crystal Palace que intentó la remontada cerca del final.

Michail Antonio se encontró con cruzado de Said Benrahma para abrir el marcador a los 22 minutos y Declan Rice dio el pase a Manuel Lanzini a los 25 para el 2-0. El propio Lanzini amplió la ventaja a 3-0 de penal.

Te puede interesar: Chiefs descartan a Edwards-Helaire para duelo ante Bengals

Sin embargo, en un cierre tenso, Odsonne Edouard redujo la brecha a los 83 y Michael Olise anotó de nuevo a los 90.

West Ham celebró dos años de David Moyes al frente del equipo con la victoria y se colocan a un punto del cuarto puesto de la clasificación.

TOTTENHAM SACA RESULTADO AL FINAL

El gol en tiempo añadido de Davinson Sánchez le dio el triunfo 1-0 al Tottenham sobre el Watford e incrementó sus posibilidades de calificar a la Liga de Campeones.

El defensa colombiano cabeceó tras un pase de Heung-min Son y que superó al guardameta Daniel Bachmann a los seis minutos del tiempo de compensación y con lo que el Watford sufrió su sexta derrota consecutiva.

El duelo se suspendió varios minutos casi al final después de que un aficionado se sintió mal en las gradas.

El Tottenham se ubica dos puntos detrás del Arsenal. Watford está dos unidades arriba de la zona de descenso, pero tiene dos encuentros más que el antepenúltimo lugar Burnley.