Viernes 5 de junio 2020

Zidane deja Real Madrid y se dirige a la Juventus

Zidane deja Real Madrid y se dirige a la Juventus

Zinedine Zidane no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid apensar de su contrato hasta el 2022. En Francia aseguran que la mala relación con Florentino Pérez provocaría su salida con posible destino a la Juventus de Italia. El sitio web francés soccerlink.fr asegura que Zizou estaría harto de las últimas actitudes que ha tenido […]

Zinedine Zidane no seguirá siendo el entrenador del Real Madrid apensar de su contrato hasta el 2022. En Francia aseguran que la mala relación con Florentino Pérez provocaría su salida con posible destino a la Juventus de Italia.

El sitio web francés soccerlink.fr asegura que Zizou estaría harto de las últimas actitudes que ha tenido Florentino Pérez.

El rumor fue más allá respecto a la salida de Zidane del Real Madrid. Su próximo destino sería la Juventus, algo que ya ha comentado antes con su círculo más íntimo. El equipo Italiano lo recibirán de una manera muy positiva, aún cuando se encuentra Maurizio Sarri en el cargo.

Estos rumores salen a la luz, quizás, en el mejor momento del Real Madrid. Líder en soledad de La Liga, reciente campeón de la Supercopa, con vida en la Copa del Rey y en Champions League, además de que habría un encuentro con Cristiano Ronaldo.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado