Miércoles 20 de noviembre 2019

Zlatan enciende las alarmas del LA Galaxy

Zlatan enciende las alarmas del LA Galaxy

La pésima temporada del conjunto angelino no tiene nada contento a Ibrahimovic

Con un salario muy por debajo de los que acostumbra y la desesperación de estar en en equipo que no lucha por nada en la MLS, Zlatan Ibrahimovic ha dejado en entrevisto su salida del LA Galaxy al final de la temporada.

“El equipo con el que jugué (PSG), tuve la sensación de que éramos imbatibles. Nadie puede destruirnos. Destruiremos a todos” dijo Zlatan para Los Angeles Times.

A pesar de convertir 17 goles en 22 partidos, ‘Ibra’ estaba acostumbrado a estar en un equipo que ‘destrozaba’ a sus rivales y encontrarse en la catorceava plaza con 38 puntos en 29 encuentros, sin posibilidades de repuntar en la liga, le ha llevado a declarar que su futuro es incierto y no se siente cómodo con la posición de club, además de abrir la posibilidad de renovar su contrato con un mucho mejor salario, luego de que acordara recibir 1.5 millones de dólares anuales, cifra notablemente inferior a los de 6 MDD que recibe Giovani Dos Santos, jugador mejor pagado del club angelino.

“No sé. Tengo que discutirlo. Este no es el momento para hablar de eso. Es algo que discutiré con el club. Lo que quieren, lo que quiero. Así que ya veremos”

Te invitamos a leer

VIDEO: ¿Zlatan, me firmas la cara?

¡Hay tiro! Ibrahimovic sigue encendido con Pep Guardiola

Ibrahimovic, presidente de Estados Unidos

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado