Viernes 20 de septiembre 2019

Zlatan llega a Los Ángeles y roba protagonismo a mexicanos

Zlatan llega a Los Ángeles y roba protagonismo a mexicanos Foto: Twitter

El jugador sueco llegó a su nuevo club como el máximo refuerzo solo detrás de Beckham

Zlatan Ibrahimovic ha llegado a Los Ángeles, una semana después de concretarse y anunciarse su fichaje, para ser el centro de atención de los aficionados al balompié de la MLS en California.

Acostumbrados a recibir a grandes figuras mundiales, no solo futbolistas, los angelinos se volcaron para recibir al sueco en el aeropuerto y hacerlo sentir como en casa.

Con la llegada de Zlatan, el nombre de Carlos Vela y los hermanos Dos Santos ha perdido impacto, no solo porque el nivel del exjugador de los ‘Red Devils’ es superior al de los mexicanos, sino también, porque es un jugador de élite por el cual no solo se apuesta en la cancha y resultados, sino también en la venta de mercancía, siendo el primero con estás características David Beckham y el último Steven Gerard, quien jugó para el Galaxy de 2015 a 2016.

Foto: AP

A diferencia de nominado al Balón de Oro en 2003, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009, Giovani y Jonathan Dos Santos llegaron a LA como figuras internacionales mexicanas, más no parte del máximo estatus del futbol mundial, de la misma forma que lo hizo Carlos Vela, por quien el LAFC apostó como figura de su temporada de lanzamiento.

Foto: Especial

Aunque cabe señalar que el nuevo jugador de la ‘galaxia’ tendrá la misión de conquistar a la afición mexicana que hay en los Ángeles y la cual es fiel a los tres jugadores tricolores.

Foto: carlosv11

 

Sigue a Estadio Deportes en Twitter, Facebook e Instagram

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado