Miércoles 13 de noviembre 2019

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al fútbol de España

Zlatan Ibrahimovic podría regresar al fútbol de España Ibra culmina contrato en diciembre con el LA Galaxy de la MLS. Foto vía Twitter: LAGalaxy

El crack sueco terminó la temporada de la MLS con 31 anotaciones hasta su eliminación en semifinales de conferencia

Como ha sido costumbre a lo largo de su exitosa carrera, Zlatan Ibrahimovic volvió a sorprender con un mensaje que generó varios rumores. El goleador sueco recién culminó su participación en la MLS con el LA Galaxy, con el cual termina contrato en el mes de diciembre.

Hola España, estoy de vuelta”, fueron las palabras de Zlatan Ibrahimovic en su cuenta oficial de Instagram. De inmediato los rumores de su posible llegada al Real Madrid e incluso Barcelona se hicieron más fuertes, pero hasta el momento es una incógnita el porqué del mensaje.

El crack sueco se despidió del LA Galaxy después de culminar su segundo año en la MLS. Con el equipo angelino firmó 53 anotaciones en 58 partidos, y en la última temporada alcanzó las semifinales de conferencia, donde cayó a manos del LAFC.

Los rumores en España incluso han apuntado a una posible llegada de Ibrahimovic al Real Valladolid, donde Ronaldo Nazário es presidente. Sin embargo, otros afirman que todo es parte de una campaña de una famosa casa de apuestas.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado