Sábado 6 de junio 2020

Zlatan Ibrahimovic hace oficial su salida del LA Galaxy

Zlatan Ibrahimovic hace oficial su salida del LA Galaxy Ibrahimovic culmina contrato con el Galaxy el 31 de diciembre. Foto vía Twitter: @futbolMLS

El crack sueco culminó su segundo año en el futbol de Estados Unidos, donde alcanzó las semifinales de conferencia

El momento que muchos seguidores del LA Galaxy y la MLS en general temían ha llegado. Este miércoles Zlatan Ibrahimovic publicó un mensaje en sus redes sociales en el que habla de su paso por el equipo angelino y fiel a su estilo dejó una dedicatoria.

“Vine, vi, conquisté. Gracias LA Galaxy por hacerme sentir vivo de nuevo. Para los fans del Galaxy, querían Zlatan, les di Zlatan. De nada. La historia continúa… Ahora vuelvan a ver béisbol”, escribió Ibrahimovic en su cuenta oficial de Twitter.

[twitter url=”https://twitter.com/Ibra_official/status/1194719897592315904″]

El jugador sueco llegó al futbol de la MLS en el 2018 después de su paso por la Premier League con el Manchester United. Dos temporadas después, Ibra se despide del LA Galaxy como su máximo anotador de la última temporada, en la que llegó a semifinales de conferencia.

Zlatan tiene contrato vigente con los angelinos hasta el 31 de diciembre, y solo falta que el club haga oficial su salida. El futuro de Ibrahimovic se desconoce, pero como lo ha hecho a lo largo de su carrera, siempre tiene una gran sorpresa esperando.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado