Miércoles 18 de septiembre 2019

Zlatan iría por su tercer Mundial en Rusia 2018

Zlatan iría por su tercer Mundial en Rusia 2018 Foto: Especial

¡OJO México!

El jugador franquicia de la MLS, Zlatan Ibrahimovic, podría asistir a la siguiente justa mundialista a disputar en verano de este año. Así lo aclaró en sus redes sociales el sueco, haciendo publico sus intenciones de formar parte de su selección.

A pesar de sus 36 años de edad, y su carrera en la face final incursionando en la liga de los Estados Unidos, la estrella del futbol sueco no pierde las esperanzas de poder disputar su tercer Mundial y ahora sí, colgar los botines al menos en selección nacional.

En Corea/Japón 2002, Zlatan vivió su primer mUndial, estando presente en dos juegos oficiales ante Argentina en fase regular, y ante Senegal en Octavos de Final.

Para Alemania 2006, ‘Ibra’ fue convocado para la justa mundialista, y disputó 3 juegos oficiales, dos en fase regular como titular, y otra más en Octavos de final perdiendo ante el anfitrión.

Su tercer Mundial sería 12 años después, ya que en Sudáfrica 2010 Suecia no logró la clasificación y para Brasil 2014, CR7 los echó fuera de toda posibilidad.

Zlatan Ibrahimovic. Foto: Reuters

Por otro lado, Zlatan no suma ningún gol en mundiales, y sus posibles víctimas serán Alemania, Corea del Sur y México.

Foto: Mexsport

¿Será que Janne Andersson llamará a la estrella del L.A Galaxy para Rusia 2018?

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado