Zlatan podría enfrentarse a una estrella de la UFC

Zlatan estuvo a punto de cambiar las canchas de futbol por un ring de box
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Zlatan creció viendo las peleas de su tío Sabahudim, un boxeador sueco muy reconocido en su época, y si le hubiera hecho caso a su padre, habría cambiado las canchas de futbol por un ring de box.

Pero a el futbolista este deporte no le gustaba nada y mejor se dedico a lo que ahora es, futbolista. Sin embargo nunca dejo de practicar taekwondo, otra actividad que practica desde su niñez, y que le ha dado una elasticidad increíble para alguien de su estatura.

Zlatan es cinta negra, y debido a toda la grandeza que se ha generado en torno a su figura, a Danny Roberts, peleador de UFC, le entró la curiosidad por saber qué tan bueno es en realidad el sueco, por lo que decidió  retarlo a una pelea dentro del octágono. La diferencia de pesos no importa y Danny no está preocupado por esta cuestión, ya que como peleador profesional está seguro de alcanzar el peso en cualquier momento.

La intención de la pelea es buena: darle más difusión a la MMA. Ahora solo falta ver si Mourinho “presta” a su “estrella” para que se agarre a golpes.

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

POS