Jordan, también grande fuera de las duelas

 

El mejor basquetbolista de la historia tuvo un detallazo con Jeffrey Harrison, un ferviente aficionado con autismo

La vida de Jeffrey Harrison, una persona con autismo, cambió de un día a otro. Y es que Michael Jordan, su máximo ídolo, le envió una carta con varios obsequios de su marca y hasta se dio tiempo para hablar por teléfono con él.

Foto: Especial

El fanático de MJ se volvió viral gracias a sus ferviente pasión por el exbasquetbolista, misma que lo hace jugar con el uniforme del legendario ’23’ de los Bulls de Chicago y vestir con prendas de Jordan, además de que siempre imita sus movimientos en las canchas y no para de ver vídeos sus videos en internet.

 

Aunque muchas personas se burlaron en la redes por su peculiar historia, ‘Air Jordan’ se conmovió  del originario de Idaho y le regaló varios pares de tenis, pants, sudaderas y otros artículos deportivos, todos autografiados por el seis veces campeón de la NBA.

“Creo que esto te va a gustar, mis fans son muy especiales para mí. Gracias por todo tu apoyo durante todos estos años, sigue siendo tú mismo, juega bastante y siempre recuerda disfrutar del juego. Tu amigo Michael Jordan”, decían las líneas que le dedicó su estrella favorita.
Foto: Especial
Cuando el ferviente aficionado de 33 años pudo hablar con Michael, su emoción fue tanta que se limitó a repetirle en varias ocasiones “Te amo Michael”.

 

 

 

 

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

 

 

ICE


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!