Afición del Morelia protestan por traslado de sede a Mazatlán

 

Aficionados del Morelia volvieron a manifestarse por el posible cambio de sede de la franquicia a Mazatlán, esto a pesar de que el país se encuentra en plena pandemia de covid-19 y en la Jornada Nacional de Sana Distancia. Molestos porque se podrían quedar sin equipo en la Primera División, cerca de 500 seguidores se […]

Aficionados del Morelia volvieron a manifestarse por el posible cambio de sede de la franquicia a Mazatlán, esto a pesar de que el país se encuentra en plena pandemia de covid-19 y en la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Molestos porque se podrían quedar sin equipo en la Primera División, cerca de 500 seguidores se dieron cita en el Estadio Morelos para de ahí marchar con dirección a la llamada fuente de Las Tarascas, ubicada en el centro de la ciudad, en donde lanzaron consignas en contra de Ricardo Salinas Pliego, dueño del club.

La mayoría de los asistentes portó algo alusivo al club purépecha, además de que la gran parte coincidió en lanzar consignas en contra del jerarca de TV Azteca por acabar con una tradición añeja, la cual fue recordada por los manifestantes.

En su recorrido, decenas de automovilistas le mostraron su apoyo a quienes decidieron manifestarse.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!