Almeyda, ¿si o no?

 

Por Aldo Fernández Tenía rato que no escuchaba el grito ahogado de los aficionados pidiendo y buscando respuestas a la crisis que sufren las Chivas de Guadalajara. En poco más de 70 juegos dirigiendo, el argentino Matías Almeyda ya se golpea contra la pared. Dirigir a Chivas no es asunto fácil por donde se quiera […]

Por Aldo Fernández

Tenía rato que no escuchaba el grito ahogado de los aficionados pidiendo y buscando respuestas a la crisis que sufren las Chivas de Guadalajara.

En poco más de 70 juegos dirigiendo, el argentino Matías Almeyda ya se golpea contra la pared.

Dirigir a Chivas no es asunto fácil por donde se quiera ver, ya sea por la presión de su propietario o la de los aficionados que piden el regreso de los momentos de gloria.

Por si la presión fuera cosa de nada, todo el mundo opina y más cuando técnicos y ex técnicos se sienten con derechos sin entender ahora las crisis por las cuales ellos alguna vez pasaron.

Los números de Guadalajara son de vergüenza, son el lugar 16 de la tabla general y penúltimos de la de porcentaje, lejos de Dorados pero cerca del infierno.

Ahora la pregunta: ¿Debe seguir Matías Almeyda al frente de Chivas? o llegó la hora de hacerse a un lado y ver si con su salida el equipo recibe inyecciones de frescura.

Apenas va un tercio del torneo y es momento de hacer un balance si es que quieren estar para cosas grandes.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!