ANIMAL FLOW: El secreto de un cuerpo inteligente

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

ANIMAL FLOW es una forma diferente de entrenar, divertida y que no requiere un espacio o equipo especial. El sistema busca mejorar tu estado físico y conectarte con tu yo interior por medio de movimientos fluidos, inspirados en los gestos animales, que se conectan uno con otro formando una secuencia que te ayudará a tonificar tus músculos, ganar fuerza, reducir el estrés y mejorar tu flexibilidad, coordinación y elasticidad de una forma muy divertida.

Facundo Cattaneo instructor certificado te puede guiar con una Master Class de este programa fitness integral.

¿BUSCAS ACTIVAR TU CUERPO DE MANERA DIVERTIDA Y EFECTIVA?

Sabemos que no basta con sólo sonreír durante tu entrenamiento para obtener buenos resultados. Lo de hoy es conectar mente y cuerpo mientras te ejercitas. Esto es posible gracias a Animal Flow, el innovador sistema de entrenamiento que llega a México para romperla porque, de forma natural, conecta a las personas con su esencia a través de movimientos eficientes, conscientes, divertidos y desafiantes.

Animal Flow es un programa fitness integrado por ejercicios funcionales y de introspección que producen sensaciones únicas con movimientos que, a la vez, te ayudan a vencer tus miedos.

¿Cómo funciona? Animal Flow fue creado en Estados Unidos por Mike Fitch –reconocido profesional del fitness, y también presidente y fundador de Global Bodyweight Training–, quien diseñó un sistema integral para ejercitarte que se enfoca en la unificación de movimientos, uno seguido de otro y no por separado.

Con una amplia gama de ejercicios y combinaciones de movimientos que se agrupan en seis componentes, cada uno diseñado para obtener resultados específicos, Animal Flow permite a las personas, expresarse a través de rutinas fitness que conectan con lo más elemental de la naturaleza humana.

Los movimientos que integran las rutinas Animal Flow son más libres, dinámicos y espectaculares, pues asemejan posturas de animales y despiertan tu animal interior, sin juzgarte al momento de moverte, sino invitándote a dejarte llevar.

Los ejercicios se pueden mezclar y combinar de muchas maneras, y puedes incorporar uno, algunos, o todos ellos en tus entrenamientos.

Si eres un atleta de alto rendimiento o un entusiasta del fitness, sea cual sea tu nivel, ganarás con Animal Flow no sólo tono muscular, también mayor movilidad, flexibilidad, estabilidad, fuerza, potencia y resistencia, así como incrementar tu habilidad y comunicación neuromuscular.

¿Dónde lo encuentras? En México, Animal Flow despega gracias a Facundo Cattaneo, reconocido atleta que encontró en esta disciplina un estilo de vida que inspira a otros a creer en sí mismos y eliminar miedos.

Debido a la pandemia, actualmente Facundo Cattaneo ofrece clases en Instagram, además de sesiones personalizadas a grupos a través de otras plataformas digitales:

https://www.instagram.com/fakcatta/

ESTADIO tuvo la oportunidad de vivir una Master Class dirigida por Facundo Cattaneo, que además de ser un atleta de alto rendimiento, nos mostró como con esta técnica puedes combinar fuerza, flexibilidad, trabajo en todos los músculos de tu cuerpo y divertirte al mismo tiempo.

Facundo Cattaneo imparte clases online cinco veces a la semana en cinco distintos horarios en los que te podrás adaptar dependiendo tu porcentaje de rendimiento, existen clases para principiantes y conforme vas avanzando, te sitúa en los siguientes niveles. El grupo es de máximo 8 personas para brindarles una atención eficaz.

El equipo de ESTADIO confirma la eficacia de practicar los ejercicios que se imparten en ANIMAL FLOW, además de que no son comunes a las distintas rutinas que podemos encontrar en Internet, te hará desarrollar músculo y flexibilidad en todo tu cuerpo. ¡ATRÉVETE A PROBAR ALGO DIFERENTE! ¡ATRÉVETE A PROBAR UNA CLASE DE ANIMAL FLOW!