Arde el puerto

 

Los Tiburones necesitan vencer al Atlas para mantenerse con vida en la Liga MX

Jornada 12, última llamada para Tiburones de Veracruz, reciben al Atlas esperando que por fin el estadio del “pirata” se haga sentir y que apriete el camino al infierno, donde los tapatíos también están involucrados.

Me dicen desde el puerto, mi querido amigo Julio Mora, que en caso de seguir en picada ya hay acercamientos para comprar franquicia. Claro para esto hay que buscar al “guapo” que le ponga 8 millones de dólares.

Por supuesto que hay nombres de empresarios que brincan a la palestra.

Puebla que juega frente a Santos ya puso la vista en la calificación y se olvidó del descenso, caso contrario a los gallos de Querétaro que se les caen las plumas y el pico cada semana y que estarán en dura visita en la cancha de Monterrey.

Pero si hablamos de echarle leña al fuego, allí están los lobos de la BUAP que cuando ganan festejan y cuando pierden desconocen los buenos modales y la humildad. Lobos se mete a la boca del León.

El partido de la jornada es sin duda América recibiendo a Toluca en el Azteca. Las águilas están por tierras panameñas, con equipo alternativo, para cerrar su compromiso de Concachampions y regresar de inmediato para rifarse con los choriceros el segundo lugar de la tabla general. En una de esas hay combinación de resultados y cualquiera de los dos amanece el lunes como super líder.

Torneo de Clausura como dragón de doble cabeza, un campeón y uno que perderá la categoría.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!