¡Así no Pumas!

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Por Alfredo Dominguez Muro.

 

 

¡ASI NO PUMAS!

Dos series de ANGUSTIA para Pumas en esta liguilla, la de VERACRUZ que superan apenitas con mentadas Jarochas al arbitraje y esta TERRIBLE en donde termina festejando una derrota 3 a uno ante el archirrival América que con NUEVE hombres termina apedreando el rancho PUMA, una salida mas en estas condiciones de mediocridad en la finalísima ante TIGRES no la perdonarán los “Dioses del Estadio” .

LAS ESTUPIDECES SON DEL AMERICA.

Las CUATRO expulsiones de los muy indisciplinados jugadores del AMERICA en los dos partidos son lo de menos cuando en algunas de ellas los de Pumas provocan hipócritamente, se vale, tirando la piedra y escondiendo la mano, esas cuatro son culpa absoluta de los de Nacho AMBRIZ.

Pumas de Memo VAZQUEZ avanzan a la finalísima NO por ser superiores al América, tampoco por serlo en algún tiempo de los cuatro jugados, tampoco llegan a la final porque dominaron o controlaron el partido o mas aún tuvieron alguna variante con la que Memo logra neutralizar al América cuando en ambos partidos hubo equilibrio de once contra ONCE, insisto:

Las ESTUPIDECES cometidas producto de esa indisiciplina en el terreno de juego son todas de los jugadores Americanistas, algo NO supo o no pudo hacer el buen Nacho AMBRIZ para controlar estos temperamentos individuales de PABLO AGUILAR, SAMUDIO en el primer juego y cuando todos suponíamos que la lección y el regaño eran suficientes para controlarse en el juego de vuelta aparece GOLTZ recibiendo la primera Amarilla ¡por reclamarle al ÁRBITRO! para mas adelante darle un jalón a Ismael Sosa cuando de perfilaba en contragolpe a la portería de Moi MUÑOZ, por supuesto AMARILLA sin duda que sumada a al estupidez del reclamo al árbitro dan Roja y adiós.

SAMBUEZA, OTRA MAS.

Lo de SAMBUEZ no tiene nombre, su equipo juega con diez, se habñia echado al equipo a la espalda, iba y venía, por momentos hasta la hizo de Central cuando se hace expulsar y luego haciéndose el que le “Habla la Virgen”.

TIGRES FAVORITO.

Los de TUCA se cansan de fallar en los dos partidos, incluso un penalti en el Universitario, hasta que los dioses del Estadio les hacen justicia dejándoles ser certeros en Damián ALVAREZ que había entrado de relevo por Jurgen lesionado, el DOS a cero es impecable y desde YA salen como favoritods en esta finalísima en donde PUMAS nada mas pasa de angustia.. así de fácil…