Beneméritos Lobos BUAP

Foto: Mexsport 

Estos 4 puntos son oxígeno puro para el cuadro de Rafa Puente Jr.

Yo pienso que ni en los sueños más positivos de dirigentes, técnico y jugadores del recién ascendido Lobos BUAP, transitó el pensamiento de un arranque tan positivo como el que han tenido.
Equipo de recursos limitados y más ante el nulo acuerdo con Televisa para transmitir sus partidos. La televisora les ofrecía basura y la dirigencia de la Benemérita simplemente no quiso recoger migajas.  
Empate frente al Santos en la jornada 1 y goleada descomunal sobre Gallos Blancos en la fecha 2, son una cubetada de confianza que se acompaña con buen futbol y un técnico joven que plasma sus ideas con claridad en el terreno de juego.
Rafa Puente Jr., con muy poca o nula experiencia en el banquillo, se ha valido de años de ver buen futbol, aprendiéndolo y aplicándolo para sacar el mayor beneficio de la adversidad.
La falta de recurso ha impedido de momento la llegada de refuerzos, aunque se esperan en cualquier momento. Esto dependerá del arreglo televisivo.
Es verdad que esto apenas comienza y que le falta mucho camino al tema del porcentaje o bien hablar de calificación, pero digan lo que digan, valen igual estos 4 puntos recolectados hoy, que a mediados del año entrante. 
Me comentan que los ojos de la directiva y los del técnico ya voltearon al futbol ecuatoriano de donde llegarán un par de jugadores, una vez que “los dineros” fluyan.
No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario
PFMC

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!