Chivas: puras malas

 

Al rebaño sagrado y en particular a su dueño Jorge Vergara les está lloviendo sobre mojado.

La eliminación en la liguilla a manos del gran e histórico rival se suma a las demandas por las fallas en Chivas TV por parte de la Profeco y de la cadena de cines que transmitiría el esperado juego.
De buena fuente me dicen que al término del partido en Jalisco, Jorge Vergara bajó al vestuario iracundo, fuera de sí y con el discurso bien firme: “Todos están transferibles, son poco dignos de vestir esta camiseta”.  Silencio sepulcral y nada que decir tras la derrota, solo vergüenza. 
En la búsqueda de culpables las miradas encontraron a Carlos Gullit Peña. El mediocampista se cansó de fallar ante al marco americanista, por lo menos tuvo 5 claras que desperdició.
A eso hay que sumarle que la continuidad del partido se cortaba por el gran número de faltas y que América al final defendió hasta con el aguador.
Pero el calvario no terminó allí, desde las primeras horas comenzaron a llegar las demandas por parte de usuarios y de Cinépolis Klic y de la Profeco por las fallas de señal e irregularidades en los contratos. 
En el cine, donde tuve a bien chutarme el partido, la gente muy molesta reclamaba el regreso de las entradas, pero además el regreso del dinero que ya habían gastado en la miscelánea del inmueble. Refrescos, papitas, hot dogs, etc,etc,etc.  Un caos total. 
Tiempo de lluvia torrencial sobre el rebaño, tiempo de guardarse por unos días antes de retomar ideas y ver la liguilla por televisión. 
 

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!