Convocatoria lista

 

No hubo sorpresas en la lista de convocados para el duelo ante Cuba

Por fin se dio a conocer la lista de convocados a la Selección Nacional de Baloncesto para su enfrentamiento el próximo jueves ante su similar de Cuba, juego que se llevará a cabo en León Guanajuato.

No hubo sorpresas, el legado español en México seguirá presente y es que a pesar de que el entrenador Sergio Valdeolmillos tuvo otras prioridades o compromisos, su fiel escudero y asistente, Ramón Díaz, entrenador de Capitanes de la Ciudad de México, será el encargado de comandar a la selección para ese partido.

Paul Stoll, Lorenzo Mata, Héctor Hernández, Gabriel Girón y Pery Meza serán los veteranos que cargarán en la espalda a la selección para sacar el resultado en casa.

Irwin Ávalos, Jonatan Machado y Diego Willis serán las jóvenes promesas que tendrán el llamado para los 12 Guerreros y tratarán de mostrarse pues el juego ante Cuba podría darle varios minutos a estos jóvenes.

La mayoría de los seleccionados forman parte del equipo Capitanes, escuadra que descansará las siguientes jornadas, así que los llamados a la selección empataron perfectamente para esta primera fecha FIBA.

Es importante mencionar que la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (ADEMEBA), que preside Gilberto Hernández, hasta el momento no ha presentado un plan de selecciones nacionales rumbo a los compromisos de las ventanas FIBA.

 

Sígenos en Facebook: @EstadioMx


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!