¿Cuánto valen las semifinales?

Action photo during the match Tigres vs Jaguares at University Stadium, Quarter-final round, 2015 Apertura Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido Tigres vs Jaguares en el Estadio Universitario, Partido de Ida Correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2015, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Tigres 25/11/2015/MEXSPORT/ Eliuk de la Torre. 

Aldo Fernández G. De lleno en los cuartos de final de la liga MX, no deja de impresionar el valor económico de los equipos que continúan en la contienda por el título. Con información del portal en la web de Transfermarket, publicación dedicada a las finanzas de los equipos deportivos alrededor del mundo, este es […]

Aldo Fernández G.

De lleno en los cuartos de final de la liga MX, no deja de impresionar el valor económico de los equipos que continúan en la contienda por el título.

Con información del portal en la web de Transfermarket, publicación dedicada a las finanzas de los equipos deportivos alrededor del mundo, este es el valor de los 4 grandes de nuestro balompié en el mercado internacional.

Los Tigres de Nuevo león es el equipo más caro de nuestra liga.

Los norteños están valuados en 36.9 millones de libras, algo así como 50 millones de dólares.

Le sigue el América valuado en 40.3 mdd, Toluca con valor de 30.6 mdd y por último los pumas de la UNAM tazados en 29.2 mdd.

Gran parte de que los Tigres encabecen esta lista obedece a la contratación del francés André Pierre Gignac que vale 6.75 millones de dólares.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!