El Gran Pez va por el milagro

Action photo during the match Jaguares vs Dorados at Victor Manuel Reyna Stadium, 2016 Clausura, Liga BBVA Bancomer MX. Foto de accion durante el Partido Jaguares vs Dorados en el Estadio Victor Manuel Reyna Partido Correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Clausura 2016, Liga BBVA Bancomer MX, en la foto: Dorados 09/01/2016/MEXSPORT/ Noe Garcia Sanchez. 

Aldo Fernández G.     En puerta está la fecha 2 del futbol mexicano y aunque la frase sea trillada cada semana es una final para los Dorados de Sinaloa. El equipo de Luis Fernando Suarez tiene la misión imposible sobre sus espaldas, donde tiene que darse por descontado la conquista de 23 puntos para […]

Aldo Fernández G.

 

 

En puerta está la fecha 2 del futbol mexicano y aunque la frase sea trillada cada semana es una final para los Dorados de Sinaloa.

El equipo de Luis Fernando Suarez tiene la misión imposible sobre sus espaldas, donde tiene que darse por descontado la conquista de 23 puntos para seguir en la pelea y de paso prender veladoras para que sus rivales directos por el no descenso dejen de sumar y llegue la salvación.
En disputa hay 48 puntos y es necesidad recolectar 23 ante la pobre cosecha del torneo anterior donde los norteños solo obtuvieron 15 unidades.
Tras perder en la primera fecha de la Clausura 2016, el ánimo ronda los suelos y la presión es compañera permanente en el asunto de conservar la categoría en el máximo circuito.
Para Dorados la salvación también depende de lo que Puebla y Chivas hagan o dejen de hacer. Si puebla suma 16 puntos y Chivas 19 ya todo estará sentenciado para el Gran Pez.
Esta semana, la dos, Chivas visita a cruz Azul, Puebla recibe a Monterrey y Dorados será anfitrión de los Xolos.    

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!