El horno no está para bollos

Foto: Mexport 

Aficionados de las Águilas ya no quieren a Darwin Quintero en el equipo

En este nuestro México, cualquier motivo es más que suficiente para organizar una marcha y en este caso esta manifestación callejera se liga con el futbol y caso concreto con el club América.

Alrededor de 1500 aficionados, convocados a través de Facebook, se reunieron en Coapa para pedir la salida del equipo de Carlos Darwin Quinteros, al que consideran falto de valor, peso y corazón para defender la querida camiseta.

Claro que los reclamos no fueron con las decentes palabras que acabo de citar. La ya popular mentada de madre, el “te faltan huev…” y ese coro que se escucha partido tras partido y que a la FIFA tanto le desagrada.

El americanista en general está dolido con su equipo y es que quedar eliminado es parte del juego, pero no de esa forma. Arrastrados, goleados y sin poder anotar un miserable gol que pusiera tenso el juego y nervioso al rival.

Hoy la puerta de salida se abre para Darwin Quintero que además de poco productivo es el jugador que más cobra en el nido de Coapa. Darwin, de 30 años, tendrá que bajar sus pretensiones económicas que hoy alcanzan más del millón de pesos mensual.

Y habrá que esperar la lista de elementos que dejarán a las Águilas, donde se especula que por lo menos la mitad del plantel titular estará a la venta o a préstamo para el torneo que arranca en enero.<

América quiere goles y pretende al peruano Raúl Ruidíaz que actualmente juega con Monarcas de Morelia. Por el dinero no hay problema, seguro cobrará menos que Darwin Quintero.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!