El que perdona pierde

 

Desde Mi Palco  Atlas tuvo hasta 4 ocasiones para ponerse arriba en el marcador, fallas, imprecisiones hasta que América les anota en la primera que tuvo. Horas antes en el “Nemesio Diez” Toluca se puso dos veces arriba de Pumas, no supieron cerrar y Pumas los vacuna con dos para darle la vuelta . Hay que […]

Desde Mi Palco 

Atlas tuvo hasta 4 ocasiones para ponerse arriba en el marcador, fallas, imprecisiones hasta que América les anota en la primera que tuvo.

Horas antes en el “Nemesio Diez” Toluca se puso dos veces arriba de Pumas, no supieron cerrar y Pumas los vacuna con dos para darle la vuelta .

Hay que reconocer que América y Pumas hicieron lo suyo pero Atlas y Toluca fallan y desafortunadamente cumplen aquel sabio refrán, el que perdona pierde.   

A ESTE PUMAS LE REGRESA LA GARRA.

Toluca ganaba y hasta controlaba el partido en el que Pumas jamás perdió orden ni esa garra que hoy es nuevamente su distintivo, apenas al minuto uno el Toluca se fue arriba, gol de los llamados de vestidor mientras la defensa Puma veía para otro lado sin embargo no bajan los brazos, pelean de tu a tu hasta que Pablo Barrera empata al 34 en penalti.

Una vez mas Toluca sorprende y tres minutos después se van  2 a uno con un fierrazo de Leo Fernandez.

Michel asume el riesgo sacando a Pablo Barrera que no daba para mas metiendo al Argentino Juan Dinenno que respondería con dos goles decisivos, viene entonces jugada clave en donde Toluca en el área rival tiro fallado, contra-tiro , fuera de lugar, oportunidad desperdiciada.

Un minuto después Juan Dinenno se estrena con un cabezazo contundente para el empate a dos.

Luego un mano a mano que salva Talavera, la respuesta de Toluca con una gran jugada y fallota de Canelo solo frente a arco, la siguiente jugada es el otro gol de Dinenno  en jugada de corner cedido por Talavera, 3 a dos y Pumas da la vuelta.

Al final Toluca sale rumiando esa derrota y el dicho que se cumple, gol fallado es gol en contra, el que perdona pierde.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!