Miércoles 23 de junio 2021

El Toro revela como Cabañas y Vuoso rompían reglas en Club América

El Toro revela como Cabañas y Vuoso rompían reglas en Club América

A poco más de 10 años de aquel fatal incidente de Salvador Cabañas en un centro nocturno de la Ciudad de México que terminó con su carrera, las anécdotas en torno al Mariscal paraguayo siguen saliendo a la luz y ahora fue el turno de Vicente Matías Vuoso, quien reveló los ‘lujos’ que se daba […]

A poco más de 10 años de aquel fatal incidente de Salvador Cabañas en un centro nocturno de la Ciudad de México que terminó con su carrera, las anécdotas en torno al Mariscal paraguayo siguen saliendo a la luz y ahora fue el turno de Vicente Matías Vuoso, quien reveló los ‘lujos’ que se daba junto a Chava cuando estuvieron juntos en América.

El Toro, quien compartió equipo con Cabañas en Coapa en 2006-2007, contó que en las concentraciones del club, se tomaban una botella, pero a uno le afectaba más que a otro.

“Chava era un vago. De repente sacaba una botella y me decía ‘Mati, vamos a tomar’ y pues éramos vagos los dos y nos tomábamos una. Al día siguiente yo amanecía hecho pesados y él como si nada y jugaba como si no hubiese pasado nada”, en entrevista con el canal de Luis García.

Vuoso aún recuerda con Cariño al ídolo azulcrema, con el cual comparte giras en los partidos de leyendas en la República Mexicana y Estados Unidos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado