Sábado 6 de junio 2020

Faustino Asprilla mantiene un mal concepto de Miguel Herrera

Faustino Asprilla mantiene un mal concepto de Miguel Herrera

Faustino Asprilla, exfutbolista histórico en Colombia, defendió a Juan Carlos Osorio y de paso criticó con dureza al entrenador mexicano Miguel Herrera. “No es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato (Rusia 2018) con el profesor Osorio. Los superó a todos (sus antecesores en la selección mexicana) y eso […]

Faustino Asprilla, exfutbolista histórico en Colombia, defendió a Juan Carlos Osorio y de paso criticó con dureza al entrenador mexicano Miguel Herrera.

“No es que México tenga a los mejores jugadores del mundo, son jugadores normales que hicieron un buen campeonato (Rusia 2018) con el profesor Osorio. Los superó a todos (sus antecesores en la selección mexicana) y eso le estalla a los que no han podido hacer lo mismo con el mismo equipo limitado”, explicó Asprilla, quien de hecho jugó en México con el Atlante en 2001.

“Yo tuve a Miguel Herrera como asistente técnico de Carlos Reinoso cuando jugaba en México. Más que asistente era el que cargaba el maletín y le manejaba el carro, porque no lo dejaban hacer absolutamente nada”, comentó en el programa colombiano Blu Radio.

El polémico exfutbolista agregó: “Yo viví en México y para mí fue complicado como futbolista jugar allá. La parte más fea de mi fútbol, de mi carrera deportiva la viví allá. Por eso no es de extrañarme”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado