Ganar o morir….No hay más

Foto: @miseleccionmx 

Llegó el momento en que la selección nacional debe mostrar de qué está hecha

Se acabó el tiempo de contemplaciones, de errores con perdón y de partidos llevados por la mediocridad y falta de carácter. Llegan los tiempos de matar o morir en la Copa de Oro.
Mientras la selección de los Estados Unidos le pone seriedad al torneo echando mano del reglamento que le permite jalar por refuerzos para la fase definitoria, a contraparte de la selección de Juan Carlos Osorio que se monta en su macho y no toma refuerzos.
Esto si es de locura avanzada, los gritos de desesperación rebotan por las paredes de “La Castañeda” pero hacen sordo en los oídos del técnico que opta por morirse con la suya ignorando la inoperancia de un equipo chato, sin estilo, sin titulares y con poco gol que pide urgentemente refuerzos que lo saquen del abismo futbolero que lo tiene atrapado.
En ese interminable manoseo de jugadores, es hora que Osorio no encuentra su once, el once que se mida a los hondureños que añoran botar al equipo mexicano y vivir de ese momento inolvidable por un buen rato.
El partido está cantado, ellos encima persiguiendo y pegando y nosotros buscando con monotonía el marco rival. El resultado para mi está en el aire y ni loco apostaría por una victoria cómoda del Tri. Bueno, así como están las cosas ganar ya sería un lujo que no merecemos.

Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!