GRACIAS!!

 

Tenebroso final

A 3 fechas de que termine la fase regular del torneo de Clausura de la liga MX, el descenso es asunto de 3. Lobos, Veracruz y Atlas respiran con dificultad el oxígeno de la salvación.

Para fortuna de los 3 equipos, cada uno depende de sí mismo, aunque el tiempo para Lobos BUAP luce con mayor dificultad.

Con porcentaje de 1.0323 Lobos ha perdido la noción del triunfo, pese a la llegada del nuevo técnico. Con Borita Alcántara les ganó el nervio y la desesperación, aunque su número de salvación sigue siendo 7. En los últimos tres tiros del torneo reciben al Necaxa, visitan a Monterrey y cierran en el clásico de la Angelopolis contra el Puebla. 7 puntos y la salvación.

Veracruz no la tiene resuelta, con 1.0707 en la porcentual recibirá al León, visitará a Toluca y cierra enfrentando a Cruz Azul. El Tiburón está motivado tras la victoria sobre Chivas y esos puntos de oro. Aunque en zona de clasificación a finales los hombres del puerto piensan más en la salvación.

Y como tercer candidato el Atlas, manejando el desastre al límite. Buscará ante Gallos, Chivas y Tuzos que el porcentaje le alcance para no perder la categoría.

Nada más dramático que el descenso. Amargamente sabroso.

Aldo Fernández G.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!