Jerarquía no se compra

Foto: Mexsport 

El Real Madrid dio una lección al PSG y está de nuevo en los cuartos de final de la Champions

El Real MADRID de esta noche que termina reventando al PSG ( Paris Siant German) en el mítico “Parque de los Príncipes” en París le da una lección no solo de futbol sino de vida a este equipo que hace unos meses rompió el equilibrio del futbol pagando mas de 300 millones de Euros por llevar a sus filas a NEYMAR y MBAPPE, la jerarquía que genera convicción y seguridad no se compra, se gana.

MANCUERNA LETAL

Zinedine ZIDANE sorprende de inicio dejando en la banca a Gareth BALE, ISCO , Tony KROOS y hasta Luca MODRIC apostando por el talento joven Español, Lucas VAZQUEZ y Marco ASENSIO y la fuerza y sacrificio de Mateo Kovacic apoderandose de la media cancha, recuperando balones, salidas por los costados apoyando y sirviendo a CR7 y apostando a la fuerza y hasta sacrificio como poste de el muy cuestionado ( no entiendo el por qué) KARIM Benzema.

PSG SIN CONVICCION
Los de PARIS nunca estuvieron convencidos de que podían darle la vuelta al uno a tres desfavorable, asumieron riesgos muy medidos, llegaron un par de ocasiones a la portería Blanca en donde KEYLOR Navas supo y pudo resolver, creo firmemente que en el juego de ida con el uno a cero a favor jugaron a no perder metiendo refuerzos atrás renunciando a su ataque aún letal, en el pecado la penitencia, esta vez sin NEYMAR era la oportunidad que el técnico Unai EMERY había negado al”FIDEO” Angel Di María no fue suficiente, el uno a cero los mató y la indisciplina recurrente del Italiano Marco Marco VERRATI que se gana la segunda amarilla ¡por reclamar al árbitro! Haganme en ¡rechingachao” favor, los termina de sepultar, el PSG nunca entendió sobre la cancha lo complicado y el sarificio que hay que hacer para codearse con los que mandan en Europa, los jerarcas de la Champions.

EL TACHE EN PARIS
Sin duda para esos “ULTRAS” barbajanes que meten cohetones obligando al árbitro a detener el juego en dos ocasiones, Paris los padece.

CRISTIANO SIEMPRE
CR7 es el dolor de cabeza de cualquier defensiva, mas aún cuando sin esperarlo se desmarca y prende una para anotar, ahí el crucigrama se vuelve timbiriche, hoy la diámica de la sangre nueva Española, Lucas Vazquez, Isco y Marco Asensio que juegan a su favor, letal el CR7 uqe marca su gol 12 (¡y contando!) en esta Champions.
Así las cosas pues, Jerarquía manda, manda el Madrid y el PSG a rumiar este fracaso después de el de hace un año cuando el Barcelona los echó remontando y haciendolos cachitos.. así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!