Jornada 12

 

Esta temporada ha sido de muy malos trabajos. Esperemos que tengan un arbitraje con calidad.

Querétaro vs Santos / Árbitro: Alfredo Peñaloza

Esta temporada ha sido de muy malos trabajos, es poco lo que ha demostrado como árbitro de primera división, este encuentro es muy importante para los dos equipos.  Santos ya está en la en problemas de descenso y Querétaro con seis encuentros sin poder ver el triunfo. Esperemos que Peñaloza tenga un arbitraje con calidad, es un encuentro complicado porque a los dos equipos  le urgen los puntos, el árbitro tendrá que mostrar su personalidad y su buen criterio para sancionar faltas.

 

 

Cruz Azul vs Veracruz /Árbitro: César A. Ramos

Con la urgencia de mostrarse como un buen arbitro ha tenido una temporada de  regular a  mala, no es consistente con sus trabajos, en este encuentro tendrá que mostrar su capacidad, la calificación de las faltas deberá de ser muy buena y no fallará en las posibles faltas que se cometan en  las áreas. Deberá de mostrar las tarjetas cuando se requieran.

 

 

Monterrey vs América /Árbitro: Paul E. Delgadillo

Sin duda uno de los mejores encuentros de este jornada, Delgadillo es de los consentidos de sus instructores y aunque tenga malos trabajos seguirá arbitrando. Esperemos que en este encuentro no salga pensando que es la figura del encuentro y se dedique a conducir el encuentro, en buenos términos, es un partido  que se le puede complicar si deja que le protesten los jugadores. Ya es momento que se muestre como un árbitro de calidad.

 

 

León vs Tigres /Árbitro: Óscar Macías Romo

Podemos decir que Macías es un árbitro que no muestra su capacidad, le falla mucho la calificación de  las faltas. Será un encuentro que requiere que el árbitro este muy cerca de las jugadas más dentro de las áreas y tendrá que mostrar las tarjetas con mucha seguridad. Este encuentro es para que muestre su capacidad como árbitro de FIFA.

 

 

Chivas vs Monarcas /Árbitro: Jorge I. Rojas

Con la oportunidad de mostrarse como un buen árbitro, aunque sé que es muy rústico para arbitrar, se ve como un árbitro llanero; de repente no sabe qué hacer cuando los jugadores le protestan o cuando hay muchas faltas se pierde y se descontrolado. Este encuentro se pondrá complicado porque Monarcas esta en último lugar de la porcentual y Chivas requiere los puntos para calificar a la liguilla. Será difícil el partido.

 

 

Necaxa vs Toluca / Árbitro: Roberto García

Los dos equipos están a la alza en su futbol, será un encuentro muy disputado y rápido. García esta algo lesionad,o se ve en sus trabajos sus desplazamientos no son normales porque se ve cojeando, esperemos que su trabajo sea bueno pero su comisión se las da todas por buenas y la verdad a tenido muchos errores. El equipo Necaxa se juega su permanencia el primera división en cada encuentro, el árbitro tendrá que realizar un trabajo con pinzas y salir lo mejor librado que pueda.

 

 

Pumas vs Jaguares / Árbitro: Erick Y. Miranda

Esperemos que Miranda se ponga las pilas y se muestre como un árbitro con valentía, y deje de ser un árbitro perdona vidas al no querer amonestar y expulsar a los jugadores que lo merecen. Son dos equipos complicados para arbitrar; él se debe dar cuenta como tendrá que conducir el encuentro y mostrar las tarjetas a quien lo merezca. Es de los  consentidos de  los instructores.

 

 

Puebla vs Pachuca /Árbitro: Luis E. Santander

Un encuentro muy arbitrable. Esperemos que Santander no se meta en problemas y que se pula en su trabajo. Los dos equipos quieren calificar a la liguilla y los jugadores de ambos equipos normalmente son correctos en los encuentros. Santander deberá estar muy cerca de las jugadas, para no tener problemas. Será un encuentro muy rápido.

 

 

Xolos vs Atlas /Árbitro: Marco A. Ortiz.

Los perros están muy fuertes en la perrera de Tijuana y es un equipo que protesta mucho las decisiones del árbitro. A Ortiz le toca lidiar con los de la frontera y si no muestra tarjetas a tiempo, se le complicara el encuentro. Que salga arbitrar con personalidad esa es la clave para este encuentro.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!