Julio César Chávez Jr. se mofa del Chicharito por no tener visa

 

A Julio César Chávez Jr. le encanta utilizar sus redes sociales para hacer comentario virales, de un gusto muy patético, esta vez se trato de Javier Chicharito Hernandez quien comento hace unos días que no ha podido entrenar con sus compañeros del LA Galaxy porque aun no cuenta con la visa de trabajo, y el […]

A Julio César Chávez Jr. le encanta utilizar sus redes sociales para hacer comentario virales, de un gusto muy patético, esta vez se trato de Javier Chicharito Hernandez quien comento hace unos días que no ha podido entrenar con sus compañeros del LA Galaxy porque aun no cuenta con la visa de trabajo, y el hijo de la leyenda hizo hincapié en uno de sus videos que el la tiene desde hace años en tono burlón.

Luego de su anuncio de que incursionará en la música al parecer también lo hará como analista de futbol, Chávez Jr se le fue con todo al Chicharito, mediante sus redes sociales el púgil publicó un video donde habla del futbolista.

“Estoy viendo que el ‘Chicharito’ no tiene visa para jugar todavía, yo tengo diez años con ella ‘Chicharito’, como la vez” señaló Chávez Jr.

Esto después de que Javier confesara que no podía entrenar al parejo de sus compañeros por no tener la visa de trabajo aun aprobada por lo que debía entrenar por separado y fuera del campo. Además también se dio el tiempo de para criticar su rendimiento dentro del campo de juego y por si fuera poco también hizo hincapié en que ahora en su llegada de España habla con acento español mientras que él mantiene su mismo idioma.

“Pero el ‘Chicharito’ habla como español o yo soy el que lo escucha como raro, porque desde que llegó al Galaxy habla como español, digo, yo no sé si estoy criticando o realmente yo soy el que escucho que habla como español”, dijo Chávez.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!