Martes 2 de junio 2020

La Volpe eligio a su once histórico del fútbol mexicano sin incluir a Hugo Sánchez

La Volpe eligio a su once histórico del fútbol mexicano sin incluir a Hugo Sánchez

Ricardo Antonio La Volpe ha elegido a su once histórico del fútbol mexicano y de inmediato ha levantado polémica. El entrenador argentino dejó fuera a dos de las grandes figuras: Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, con quienes ha protagonizado más de un conflicto a lo largo de su carrera. La Volpe decidió elegir al siguiente XI: Miguel Marín, Ignacio ‘Nacho’ […]

Ricardo Antonio La Volpe ha elegido a su once histórico del fútbol mexicano y de inmediato ha levantado polémica. El entrenador argentino dejó fuera a dos de las grandes figuras: Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco, con quienes ha protagonizado más de un conflicto a lo largo de su carrera.

La Volpe decidió elegir al siguiente XI: Miguel Marín, Ignacio ‘Nacho’ Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez, Ramon Ramíez, Pavel Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy, Sinha, Cabinho y José Saturnino Cardozo. “Fue muy complicado porque tuve que dejar afuera a grandísimos jugadores”, reconoció el estratega.

Por todos es conocida la rivalidad entre La Volpe y Hugo Sánchez desde su etapa como futbolistas; de igual forma Cuauhtémoc Blanco no es del agrado del entrenador desde tiempo atrás e incluso lo dejó fuera del Mundial de Alemania 2006, cuando dirigía a la selección mexicana de fútbol.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado