LAPUENTE Y TOMÁS BOY

 

Dos técnicos más que influyentes en nuestro medio ponen el dedo en la llaga en el caso Osorio:

El llamado JEFE BOY dice que LA VERDAD tiene patas LARGAS y siempre alcanza a la mentira y sus patas CORTAS.

Al nombramiento de Osorio, en octubre de 2015, Tomás le deseó suerte, aunque dijo desconocer cómo es que se decidieron por él.

MANOLO LAPUENTE

En su momento también ofreció apoyo a Osorio, incluso en los partidos previos a Copa América, en donde se sacó el resultado de chiripazo:

Muchos pusieron sólo atención a los resultados y no en cómo se había ganado…”

Hoy Osorio se siente el sabio de futbol, sus rotaciones, falta de estilo definido, vino a engañarnos, aquí hay varios que podrían con ese paquete …”

Los equipos europeos o sudamericanos crecen porque mantienen su base, quiere enseñarles a los europeos…”

Foto: Mexsport

NO SON LOS JUGADORES.

Dice Manolo que este es un grupazo, hay mucho talento pero no saben a qué jugar; esas rotaciones, se cree el científico del futbol, el que está inventando el futbol.

SANTIAGO BAÑOS,

El director deportivo de la Femexfut, que mucho tuvo que ver en la contratación de Osorio, se ha transformado en su papel de abogado defensor de nuestro (hasta hoy) director técnico Juan Carlos Osorio; sale a tratar de apaciguar las tempestades señalando que hasta mañana miércoles habrá una reunión con el mandamás DECIO, el secretario Memo Cantú, el señor Osorio, el propio Baños y quien logre colarse, para analizar lo ocurrido.

BAÑOS SE AUTOENGAÑA.

Porque NO es el juego ante Chile lo que nos indigna y saca a flote las carencias de ese “SISTEMA de Rotaciones” y de inventar puestos, porque unos nacemos zurdos y otros derechos; lo que hay que analizar son, de esos 22 juegos sin derrota, las razones por las que se sacaron buenos resultados sin marcar ventajas en la cancha, con rivales fallones y nuestras defensas y porteros heroicos.

Foto: Mexsport

UN POCO DE “PACIENCIA”.

Es lo que pide BAÑOS para su protegido, el tema NO es paciencia, es pedirle una verdadera autocrítica, disposición a rectificar todo en lo que su sistemita de rotaciones ha fallado.

Así las cosas, pues habrá que esperar si se da y cómo la reunión del miércoles pero, insisto, NO es hacer leña ni cerrarlo todo a un partido en que los nuestros fueron más que humillados, es exigirle explicaciones, que rectifique, conocer si tiene soluciones y no encerrarse a “tenerle paciencia” a este –como dice Manolo– el “científico del futbol”… así de fácil…

Síguenos en Twitter:  @Estadiodiario


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!