Le falta al Tri

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota
Por Aldo Fernández

Es verdad que se ganó, que se anotaron tres goles, que el cuadro nacional fue muy superior en el terreno de juego y que a final de cuentas se suman tres puntos y se cumple con el cometido.
Muchos han quedado satisfechos con lo que vieron el pasado sábado, otros no y yo me incluyo entre ellos.
Enfrentando a un equipo parchado como los salvadoreños, donde los jugadores suplieron la falta de recursos con esfuerzo físico que les alcanzó 70 minutos antes de que se les notara el desfonde físico y la falta de piernas para llegar a las coberturas, los nuestros fueron incapaces de reflejar de manera contundente la superioridad en el marcador.
Destaca la colección de fallas frente al marco rival. Peralta, Moreno, Tecatito, Chícharo y compañía se dieron vuelo errando llegadas claras, con marca laxa de poca idea futbolera.
Fallar y fallar ante el Salvador a fin de cuentas no importó y no fue factor, pero las mismas desatenciones al frente contra otro seleccionado, por ejemplo Honduras, seguro se verá reflejado en el andar del partido.
Esto de ser poco certeros ya es una costumbre. Partido tras partido hemos visto a nuestros jugadores élite “perdonar” de manera grosera goles que ya se gritaban.
Ahora viene Honduras y a manera de recomendación al técnico Luan Carlos Osorio le sugiero que además de su acostumbrada pluma de tinta azul, cargue un par de plumas de tinta roja para que le alcance al señalar las oportunidades que se dejan escapar.