www.estadiodeportes.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Los árbitros de las semifinales

 

Los nazarenos la libraron en los dos juegos de ida de semifinales

America vs Monterrey

Arbitrio: Fernando Guerrero

Con un arbitraje sin problemas Guerrero realizo una conducción de buena calidad, las tarjetas las uso adecuadamente, mostro la primera tarjeta amarilla al minuto 26 a Pablo Aguilar de America por juego brusco, con esta tarjeta controlo muy bien el juego, esa es la forma de conducir un encuentro de liguilla seguramente arbitrara el juego de la gran final.

León vs Pachuca

Arbitro: Luis E. Santander

Realizo un arbitraje sin problemas, es importante que se dé cuenta que hay decisiones que cambian el rumbo de los encuentros, como la que tomo al minuto 48 Murillo comete una falta de amonestacion como ya estaba amonestado la decisión de Santander tendría que haber sido expulsado, pero solo sanciono la falta lo dejo en la cancha, no los dejo jugar sanciono todas las faltas y en algunos casos debería de haber dejado que siguieran, se vio temeroso, su colocación no fue tan buena, por fortuna los jugadores no le dieron problemas, no hubo jugadas complicadas en las áreas y eso le ayudo mucho, creo que, fue su último juego a menos que los del fin de semana lo hagan muy mal.

Sin duda por la forma en que se han dado los arbitrajes solo quedarían, Roberto García y Jorge I. Rojas para los juegos de vuelta, esperando que la comisión de árbitros no haga locuras, y designen a otros árbitros.

 

LMM


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los Cowboys lograron su primera victoria de la campaña tras derrotar 20-17 a los Chargers con un gol de campo de 56 yardas de Greg Zuerlien.