Los de Negro para el Tri

 

Pocos son los árbitros de jerarquía en la Concacaf para dirigir los encuentros de eliminatoria para el mundial de Rusia.

 
Sera complicado ver árbitros de jerarquía, en la Concacaf no se han dado a la tarea de trabajar con elementos que tengas la suficiente personalidad para dirigir encuentros que se viene en la eliminatoria del mundial a Rusia, Poco se ha trabajado, en México estamos en un tobogán, al parecer no hay forma de que los árbitros salgan bien librados en el torneo mexicano, pero estas son las consecuencias del mal trabajo que se a realiza, han abaratado el gafete de FIFA con arbitro que no están bien preparados y sin embargo los proponen para Internacional.

 

Para los encuentros.

 

Panamá vs México
Arbitro: Ricardo Montero (Costa Rica)

Para el día 15 se Noviembre en el estadio Rommel Fernández de la capital panameña.
Cuenta con 30 años de edad es árbitro internacional desde el 2011 ha tenido intervenciones internaciones en el mundial Sub 17 y en la copa America centenario, en este año arbitro la final en su país en el juego Herediano vs Alajuelense.
En este encuentro tendrá que poner su experiencia a tope será un partido muy complicado, Panamá se le ha complica al cuadro azteca, el árbitro tendrá que tomar en cuenta, todos los antecedentes que ha tenido este encuentro, el uso de las tarjetas será muy importante y la calificación de las faltas tendrá que ser de lo mejor, será un partido muy trabado en media cancha donde los dos equipos querrán ganar los tres puntos, esperemos que el árbitro este a la altura de este encuentro.
Costa Rica vs USA
Arbitro: Cesar A. Ramos (México)

Sabemos que Ramos no las trae consigo ha tenido un mal torneo y en la olimpiadas no le fue nada bien en este encuentro será de alto riesgo para el y sus aspiraciones, él está luchando por un lugar en el mundial a Rusia este partido será clave para sus aspiraciones, ahora es el momento de desmostrar su calidad de árbitro y su experiencia.
La calificación de las faltas será su armada en el encuentro pues esto derivará en la credibilidad de los jugadores hay que recordar que los ticos son jugadores muy duros y tendrá que mostrar carácter para presentar las tarjetas en el momento adecuado.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!