Los de negro para la Jornada 6

 

Esperemos que los árbitros Internacionales puedas enderezar todo los problemas que han tenido en estas primeras  jornadas,  solo un árbitro novato, por que será.

Veracruz vs Toluca
Arbitro: Jorge I Rojas.
Sera un encuentro muy complicado para Rojas, los dos equipos iniciaron muy mal el torneo, seguro que están esperando ganar el encuentro, el árbitro tendrá que realizar un buen trabajo sin errores, o cuando menos que no deside el encuentro por un error arbitral, serán importantes que muestre las tarjetas a tiempo para no dejar crecer las incorrecciones y las faltas.

Cruz Azul vs Santos
Arbitro: Cesar A. Ramos.
Lo regresaron de los  juegos olímpicos de Rio su actuación sin pena ni gloria, la verdad no le fue como  hubiéramos querido, este es un encuentro muy complicado, los de la noria requieren de este triunfo
y Santos estrenan técnico por su mal paso en el torneo,  Ramos sabrá todo esto porque a veces parece que no se informan del encuentro que van a arbitrar,  será bueno que Ramos ya tenga un buen trabajo.

Tigres vs Pachuca
Arbitro: Fernando Hernández.
Es novato pero cuando demostrara que tienen pinta para estar en primera división, este encuentro requerirá de mucho esfuerzo físico son dos equipos rápidos, tendrá que tener cuidado con los jugadores de tigres protestan mucho las decisiones del árbitro, y que no se enganche con los técnicos, tendrá que ser muy inteligente para no engancharse con los jugadores.

Monarcas vs Jaguares
Arbitro: Oscar Macías Romo.
Macías ha tenido un buen inicio de temporada, este partido es de los que tiene       que tener cuidado principalmente en no tener errores que vallan al marcado, Monarcas se está jugando su permanencia en primera división, son dos equipos que no dan problemas, será un encuentro muy arbitrable.

León vs Querétaro
Arbitro: Paul E. Delgadillo.
Esperemos que arbitre un buen encuentro el Veracruz vs America   se vio prepotente y displicente, ya poco se espera de Delgadillo, no ha sido de los estrellas en la baraja de los árbitros mexicanos, esperemos que este encuentro sepa que lo tiene que conducir con pinzas  el equipo león  está de capa caída en el último lugar de la tabla general y  Querétaro hay va jugando cada encuentro mejor, será   complicado el partido.

Necaxa vs Tijuana
Arbitro: Erick Y. Miranda.
Poco a demostrado como árbitro de calidad aunque ya tiene gafete de  Internacional,  Necaxa el último lugar en el porcentaje y  Tijuana es el líder del torneo, será muy complicado para Miranda ya que tiembla con este tipo de juegos a ver si ya demuestra, el por qué   es Internacional.

Guadalajara vs Atlas
Arbitro: Roberto García.
Ya vimos que arbitra como se le da la gana y no pasa nada con su comisión le deben muchos favores, esperemos que este partido lo arbitre con calidad y que con su experiencia  tenga un buen trabajo, es un encuentro que se le pondrá complicado, este encuentro siempre saca chispas y ni que decir en las tribunas, ya es hora que tenga buenos trabajos si es que quiere ir al mundial, el clásico tapatío de los juegos más importantes del torneo.

Pumas vs Monterrey
Arbitro: Luis E. Santander.
Santander no ha tenido un buen inicio de temporada, pumas viene de perder su encuentro parece  que enseño su realidad, Monterrey en cada encuentro se ve mejor, esperemos un buen trabajo del arbitro
parece que también le hizo daño el gafete de internacional.

Puebla vs America
Arbitro. Fernando Guerreo.
Un encuentro muy complicado, entre estos dos equipos hay una rivalidad añeja, Puebla está en los últimos lugares del porcentaje y america en el tercer lugar de la tabla general, Guerrero tendrá que arbitrar con mucha personalidad, y mostrar las tarjetas en buen momento, recordemos que el equipo America tiene jugadores muy indisciplinados. Sr Guerreo no tiemble al mostrar las tarjetas.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!