Mamá de Neymar Jr. presumió a su novio 31 años más joven que ella

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

En medio de la cuarentena que se vive en gran parte del mundo, producto de la pandemia por el coronavirus, las redes sociales tomaron un papel relevante a la hora de informar acerca del día a día de las personalidades más famosas.

En esta ocasión, Neymar se convirtió en protagonista de todos los medios brasileños después de dedicarle un afectuoso mensaje a su madre a través de Instagram en donde la felicitaba por la nueva relación amorosa que estaba comenzando.

En la imagen que compartió, se pudo ver a Nadine Gonçalves, de 53 años, junto con su novio, Thiago Ramos, de 22 años, seis menos que el futbolista del PSG y 31 menos que su pareja.

A pesar de las bromas que recibió por la edad de su nuevo “padrastro”, el jugador brasileño hizo oídos sordos y dejó un emotivo mensaje en la foto de su madre: “Sé feliz, mamá, te amo”. Como si fuera poco, a las felicitaciones de Neymar se unió su padre, Neymar Santos Sr., quien acompañó la decisión con unos emojis de aplausos.

“Lo inexplicable no se explica, se vive”, fue la frase con la que Gonçalves presentó públicamente a su pareja. El joven brasileño, que forma parte del team 4K EASY GAME, uno de los mejores equipos de e-sports en Brasil, hizo lo propio en su cuenta de Instgaram en la que posee 352 mil seguidores: “Inexplicable”, escribió junto a un corazón.