Maradona tiene la firme convicción de acabar con el descenso en la Liga de Argentina

 

Diego Armando Maradona tiene la firme convicción de acabar con el descenso en la Liga de Argentina para la temporada 2019/20 y 2020/21 con el objetivo de que los clubes pudieran mantener planteles competitivos, así lo expresó el sábado pasado en su cuenta de Instagram. “Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que […]

Diego Armando Maradona tiene la firme convicción de acabar con el descenso en la Liga de Argentina para la temporada 2019/20 y 2020/21 con el objetivo de que los clubes pudieran mantener planteles competitivos, así lo expresó el sábado pasado en su cuenta de Instagram.

“Sanear la economía de los clubes tiene que ser la prioridad. Tenemos que sacar los descensos de esta temporada y de la siguiente pero mantener los promedios y que todos sigamos armando planteles competitivos, es crucial. Los clubes tenemos que salir de esta todos juntos”, manifestó el actual entrenador de Gimnasia en sus redes sociales.

Ha trascendido que esta semana la AFA pretende oficializar la suspensión del descenso, misma acción que se oficializaría este martes, a pesar de que Boca y River han manifestado su descontento ante esta situación.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!