Monarcas cambiaría su nombre a “Mazatlan FC” según gobernador del Estado

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El tema de la mudanza de Monarcas Morelia a Mazatlán sigue al rojo vivo. Este miércoles, el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, mencionó cuál será el nuevo nombre de equipo de la Liga MX y cuándo se haría oficial este anuncio.

“Hay un rollo ahí de que Delfines. No se va a llamar Delfines. Eso ya está decidido. Se va a llamar Mazatlán, Mazatlán FC. En dos semanas vamos a saber, pero no está confirmado todavía. Las cosas son hasta que son, hasta que las canten y eso tendrá que hacerse entre el dueño del equipo y la Federación Mexicana de Fútbol”, declaró el mandatario en entrevista para el programa de radio sinaloense Línea Directa.

Ante los rumores de que el nuevo equipo le pertenecería al gobierno del estado, Ordaz Coppel aclaró quién es el dueño de esta franquicia.

“Esto no es del gobierno. No es propiedad del gobierno. Es propiedad del gobierno el estadio, pero el equipo no es del gobierno del estado. Ya tienen dueño que es Televisión Azteca. Ellos son los dueños del equipo. Claro, habría que comercializar muchas cosas y ellos buscarían sumar a muchos empresarios”.