Nada como ganar

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Por Aldo Fernández

 

Esta vez fue la defensiva de los Broncos de Denver la que sacó la cara en la edición 50 del Super Bowl. Los hombres de naranja trabajaron a la perfección para detener y desesperar al joven Cam Newton al grado de llevarlo de lo sublime a lo ridículo.

 

Da Marcus Ware fue la clave, hombre de recursos inagotables y espíritu indomable que supo acomodarse y acomodar al bloque defensivo que no le permitió nada a las panteras que pronto vieron su realidad pese a lo cerrado del marcador en la primera mitad.

 

Balones sueltos, pases interceptados, corridas de fumble y la inoperancia se convirtieron en la peor pesadilla del equipo que solo había perdido un juego en la temporada.

 

Manning cauteloso, sin lanzar el balón por falta de brazo y por conocimiento del reloj de juego. Poco a poco avanzó a los Broncos hasta la zona de puntos sin dejar nada a la deriva. Se va Manning, se va un grande con dos anillos de super tazón.

 

La gente que en la mayoría vestía de naranja dieron rienda suelta a la alegría del resultado inesperado. Pasaron de victimas a victimarios sufriendo el juego sobre todo en el tercer cuarto cuando las panteras se apoderaron del ritmo del juego.

 

Denver gana y gana bien, con el entrenador mas valioso del año y con esos resultados que sin decir mucho hoy los tienen con el trofeo Lombardi en las manos.

 

Cheque de 78 mil dólares a cada uno, su anillo de ganadores valuado en 7,500 dólares y el corazón que no cabe en el pecho y que estará por delante en el desfile de la victoria.