No quiero perder a Edinson Cavani, comenta entrenador de PSG

 

El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain, aseguró este martes que se encuentra muy contento con su actual plantilla y no le gustaría perder un jugador de la talla del atacante uruguayo Edinson Cavani, quien ha pedido salir del club en este mes. El director deportivo del club parisino, Leonardo Nascimento, reconoció públicamente […]

El alemán Thomas Tuchel, director técnico del París Saint-Germain, aseguró este martes que se encuentra muy contento con su actual plantilla y no le gustaría perder un jugador de la talla del atacante uruguayo Edinson Cavani, quien ha pedido salir del club en este mes.

El director deportivo del club parisino, Leonardo Nascimento, reconoció públicamente el domingo que Cavani le expresó sus deseos por abandonar el equipo, situación que el Atlético de Madrid y Chelsea siguen de cerca para hacerse de los servicios del delantero.

“Amo a todos los jugadores de este grupo y no los queremos perder. Edinson actualmente es mi jugador y estoy feliz. La situación no es fácil para él, lo entiendo completamente. Pero estoy seguro de que está con nosotros”, manifestó Tuchel.

El charrúa perdió protagonismo en el equipo francés luego de la llegada del argentino Mauro Icardi, proveniente del Inter de Milán y que vivió un rápido proceso de adaptación para consolidarse como el “9” titular, junto al francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar.

“Siempre es difícil para un jugador que tiene calidad y está acostumbrado a jugar cada tres días al más alto nivel. Su situación ha cambiado, le faltan minutos, ritmo y confianza, lo más importante para un atacante y para un goleador”, agregó Tuchel.

A la actual ventana de transferencias le restan 10 días y se espera que sean de intensa actividad, por lo que seguramente Cavani será uno de los grandes protagonistas debido a la incertidumbre en su futuro inmediato.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!