Paúl Aguilar piensa retirarse en el América siendo titular o banca

 

A pesar de sus 34 años de edad, Paúl Aguilar se ha logrado mantener dentro del once titular del América. En diciembre pasado, el lateral las Águilas renovó contrato por un año más y aunque todo indicaría que le queda sólo un torneo por disputar, el capitán del nido no baja la guardia en su búsqueda por permanecer […]

A pesar de sus 34 años de edad, Paúl Aguilar se ha logrado mantener dentro del once titular del América. En diciembre pasado, el lateral las Águilas renovó contrato por un año más y aunque todo indicaría que le queda sólo un torneo por disputar, el capitán del nido no baja la guardia en su búsqueda por permanecer más tiempo en la institución.

“Me veo retirándome en América, es una realidad que me queda de aquí a diciembre de contrato y no quisiera poner fin a mi carrera. Sea de titular, de banca, como sea, toca apoyar a este club y que siga en los primeros planos. Uno lo que quiere siempre es seguir jugando y levantando títulos”, mencionó en videoconferencia.

Contrario a lo que se pensaría, Paúl no considera que este parón por la pandemia de coronavirus pueda mermar su estado físico, pues a pesar de no ser un juvenil, afirma que se mantiene trabajando arduamente y que, aunque el parón se prolongue hasta 6 meses, la condición física no se verá afectada.

“Seguimos preparándonos a dobles sesiones y sabemos que hemos tenido el nivel de competencia de la misma forma. Se pierde la parte futbolística, pero en el aspecto físico creo que no afectaría mucho parar tanto tiempo. Lo que sí, sería muy importante es que nos dieran un tiempo para prepararnos en el aspecto de cancha, fuera de eso, no creo que nos afectaría parar 6 meses”, dijo.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!