¿Puras promesas?

Foto: Mexsport 

Hay preocupación en Pumas tras ligar derrotas ante Veracruz y Tijuana

Dos derrotas en menos de 5 días bajan a los PUMAS de David Patiño a poner pies en la tierra después de un arranque de ensueño que los puso en lo alto de la tabla por 5 fechas y a sus sufridos millones de seguidores a soñar, a Pumas le hacen el “uno – Dos” ganándole en casa y de visita y por si fueras poco exhiben a su defensa y portero dejándolos como coladera.

“NO HAY DERROTAS OPORTUNAS”
Fueron las palabras de David Patiño al final de la derrota por 4 a uno ante xolos en Tijuana, nada mas sabio y también preocupante, si por cinco fechas fueron los consentidos hoy deben encontrar pero ya el antídoto al tobogán en descenso.

El Miércoles en su guarida de CU el Veracruz de Memo Vázquez (“corazón de Puma” ) les da una lección de como jugarle a Pumas en los primeros 15 minutos y dejarlos tumbados, el Sábado por la noche de visita a los XOLOS que no ganaban ni en Kermesse le dan la vuelta después de que Nico CASTILLO a pase de su socio Matías Alustiza anota el uno a cero, ni un minuto en el reloj y a sentirse de nuevo en el cielo, solo que errores puntuales de su arquero Alfredo Saldivar en una salida dudosa a un pésimo regreso de balón de su defensa Alejandro Arribas que el ariete xolo Goncalves aprovecha para el empate.

MAS ERRORES PUMAS
Al error combinado con Sadivar – Alejandro Arribas se viene el de Matías Alustiza que quiere hacerla de sexto año con un taquito que le queda al Xolo Juan Lucero que cede a Goncalves y “pum” 2 a 1, por si fuera poco David Cabrera se gana a pulso la roja, a sumar errores.

Por si fuera poco Alejandro Arribas vuelve a meter la pata, literal, regalando el balón, ¡sí! A Goncalves QUE PASA A Victor Maicorra para el 4 a uno definitivo, son muchos errores sumados a la falta de concentración del miércoles ante Veracruz, David Patiño y su grupo tienen mucha tarea para detectar de inmediato las fallas con consecuencias negativas mas que evidentes, se vienen semanas con mucha carga de trabajo y poco tiempo para reflexionar.

Así las cosas pues, el deseo es que Pumas regrese a la costumbre de codearse con los grandes, la realidad pone focos amarillos en CU .. así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!