“Recibo menos que los ninis”

 

Nabor Castillo Pérez, exige que la CONADE brinde mayor apoyo a los atletas, pues su beca de 5 mil bajó a 2 mil pesos. Este martes 4 de junio, Nabor Castillo Pérez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Tae Kwon Doo 2011, a través de ‘Twitter’en donde expresó su molestia hacia la Comisión Nacional del […]

Nabor Castillo Pérezexige que la CONADE brinde mayor apoyo a los atletas, pues su beca de 5 mil bajó a 2 mil pesos.

Este martes 4 de junio, Nabor Castillo Pérez, ganador de la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Tae Kwon Doo 2011, a través de ‘Twitter’en donde expresó su molestia hacia la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) por haberle bajado su beca de 5 mil pesos a tan solo 2 mil, señalando que recibe menos dinero que los famosos “Ninis”.

Resultado de imagen para Nabor Castillo Pérez,
Foto: Internet

También expresó que con las acciones tomadas por la CONADE, no hay motivación hacia los deportistas que ya están compitiendo fuera del país, por lo que resulta incongruente que jóvenes que no hacen nada reciban más dinero de beca que los deportistas.

Internautas se solidarizaron con el e incluso pidieron a la CONADE mayor apoyo para el atleta, por otro lado también su motivo de criticas, pues aseguraron que Nabor Castillo pertenece a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) desde hace 10 años por lo que recibe un sueldo como tal.

En febrero de 2019, la Sedena felicitó a Nabor por obtener el primer lugar en la disciplina de Judo en el Torneo Nacional “Prof. Tomoyoshi Yamaguchi 2019” en Toluca.

Por otra parte, en la página oficial de la dependencia, Nabor aparecía registrado en el 2014, como cabo de Infantería en una lista de deportistas que los representaron en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, Veracruz.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!