Renato Ibarra rompe silencio y aclara no haber agredido a su expareja

 

Renato Ibarra habló por primera ocasión del problema legal en el que se vio involucrado y que le costó estar detenido una semana. Aseguró que nunca golpeó a su expareja, Lucely Chalá, además de catalogar como “injustas” las críticas que ha enfrentado en estos tiempos. El ahora exjugador del América contestó a ESPN a través […]

Renato Ibarra habló por primera ocasión del problema legal en el que se vio involucrado y que le costó estar detenido una semana. Aseguró que nunca golpeó a su expareja, Lucely Chalá, además de catalogar como “injustas” las críticas que ha enfrentado en estos tiempos.

El ahora exjugador del América contestó a ESPN a través de redes sociales para dar su punto de vista de este lío que lo obligará a permanecer 6 meses firmando en el reclusorio.

“He visto publicaciones que me han dado duro y de periodistas grandes, pero así es esto y me toca aguantar todo. Además, injustamente porque no hubo agresión a mi expareja”, aseguró Ibarra.

“Me ha dolido un poco el cómo ha manejado la prensa todo esto. Todo es muy injusto. Tampoco me hago la víctima de lo que pasó, pero tengo que aclarar que nunca hubo agresión. Hubo un problema familiar, pero nunca agredí a mi expareja”, mencionó.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!