Scottie Pippen está convencido de que Kobe Bryant era mejor que Michael Jordan

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Scottie Pippen ha dado la vuelta al mundo tras sostener una entrevista con el portal Essentially Sports. El mejor aliado de Michael Jordan en los Bulls de los 90’s, no considera a su entrañable compañero de éxitos, el mejor de la historia en la NBA.

No tiene duda en que Kobe Bryant superó a MJ: Se esforzó mucho por ser como Michael, y realmente logró hacerlo. Cuando me pongo a ver videos o partidos viejos de él, pienso y me digo a mí mismo: ‘¡Este tipo de verdad era mejor que Michael Jordan!’ Trabajó muy duro, salió directamente de la secundaria, no necesitó pasar por Carolina del Norte y tener a un tipo como Dean Smith de entrenador. Estoy muy convencido, él era mejor que Michael, bastante, aunque muchos no logren verlo”.

El nacido en Hamburg, Arkansas, y ganador de seis coronas junto a Jordan en Chicago, llenó de elogios al Mamba Black.

“Kobe era un tipo inteligente y creía en esforzarse por ser el mejor en cualquier ámbito de la vida, él haría lo que pudiera, realmente lo que sea, para convertirse en el mejor. Lo hizo en la NBA, pero también lo hizo para ganar un Oscar por su cortometraje y convertirse en un best-seller por sus libros. Odio no poder haberle dicho lo bueno que en realidad era. Creo que muchas personas no toman dimensión de lo que ese tipo hacía”.

Por último, Pippen reveló que Kobe lo contactó en varias ocasiones para consultar detalles de su juego.

“Él (Kobe) me llamó y exploró mi mente. Es increíble saber que lo hizo con muchos jugadores. Era alguien muy inteligente y siempre pensó en ser el mejor”, finalizó.