Se confirma que Cristiano Ronaldo gana más por Instagram que en la Juve

 

Su condición de influencer en Instagram también le reporta una imagen que se traduce en ser la figura pública que mayores ganancias obtiene a través de la red social, según Business Insider. Sitúa al delantero de la Juventus a la cabeza de un ranking como la celebridad que más gana por publicaciones patrocinadas de Instagram […]

Su condición de influencer en Instagram también le reporta una imagen que se traduce en ser la figura pública que mayores ganancias obtiene a través de la red social, según Business Insider.

Sitúa al delantero de la Juventus a la cabeza de un ranking como la celebridad que más gana por publicaciones patrocinadas de Instagram que cualquier otro usuario de esta red social. El valor estimado de sus 49 publicaciones patrocinadas es de $47.8 millones de dólares anuales (casi un millón por posteo), más de lo que gana con su club, la Juventus de Turín donde percibe unos $34 millones anuales.

Ronaldo se encuentra en estos momentos en un receso indefinido a la espera de que la Serie A italiana reanude actividades para volver a la carga con la Juventus, quien marcha como líder provisional de la competencia.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!