Sinfonía en F1 Mayor

Foto: AP 

La F1 supera una vez mas las expectaivas de los mas de 340 mil espectadores que nos dimos cita sumados en los tres días del evento

Cuando todavía nos zumban ( a algunos) los oídos con la “SINFONIA EN F1 MAYOR” de los motores de la Fórmula Uno, el vacío del Autódromo Hermanos Rodríguez genera aún mas eco después de este super fin de semana en donde

 

NUESTRO GRAN PREMIO

Supera una vez mas las expectaivas de los mas de 340 mil espectadores que nos dimos cita sumados en los tres días del evento y que van en el abanico desde los que somo super apasioados fanáticos de esos que no nos conformamos con grabar cada Domingo de Gran Premio sino que además madrugamos para verlo en directo por aquello de nuestros cuates chistosones que nos llaman o “whatsopean” solo para matarnos la emoción de verlo precisamente en vivo y directo.  

Esta vez la sorpresa no fue solo el extraordinario “CARNAVAL DE CALAVERAS” que se paseó por el Autódromo previo a la carrera sino la organización en accesos, circuito de transporte a todas las puertas, el METRO como la mejor opción para llegar con tiempo al Autódromo,

 

ALTOS PRECIOS

Los concecionarios tendrán que hacer sus cuentas y asumir que fuera de las zonas VIP hay familias que hacen un gran esfuerzo por disfrutar NUESTRO GRAN PREMIO los precios de alimentos y bebidas así como de souvenirs estuvieron por las nubes, una hamburguesa y refresco SIN PAPAS nos costaba arriba de los 200 pesos, multiplicar por cuatro de una familia promedio y por tres días saca a muchos de la jugada, la opción de comprar boletos en grupo permitió a muchos turnarse con familiares y amigos los tres días del evento.

 

Por parte de la organización hubo grandes mejoras en  las zonas de alimentos y bebidas aún con sus precios  altos, tema que deberían ajustar con sus concesionarios no solo en alimentos y bebidas que si llega a afectar  a la familia promedio que bien puede sobrevivir a no adquirir los artículos como gorras, camisas, chamarras con precios de verdad inalcanzables , aún así la variada gama del menú y la mejor fluidez en el servicio superaron a las dos ediciones anteriores, ya comprar o no souvenirs espero sea lección de mercado para que los concecionarios nos pongan opciones aunque no sean los originales, con precios mas accesibles muchos padres de familia lo agradecerán… así de fácil…


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!