Tiempo de finales

Foto: Mexsport 

Mientras en la división de acenso el Necaxa ya se saborea regresar al máximo circuito después de muchos años de ausencia, los 4 grandes del torneo de Clausura se juegan el pase a la final y por ende a la inmortalidad

Los dos marcadores de los partidos de ida me dicen que las eliminatorias siguen abiertas y aunque Pachuca tiene ligera ventaja por el gol de visitante y la posición en la tabla, un gol del León los colocaría contra la pared.

En un par de noches donde los porteros fueron de lo mejor, destacando el norteño Jonathan Orozco, será difícil que los marcadores vuelvan a ser tan apretados. En la victoria de América Orozco sacó todo, pero también Hugo González. En este partido de vuelta veo goles y marcador final favorable al América.

En el de Pachuca, la calidad de los jugadores tuzos debe poner condiciones y en el llamado “Martínez Bowl” el equipo del padre debe cobrar venganza de aquella final del  2014.

En las dos semifinales el asunto está sabroso y por el ascenso solo un milagro impediría el regreso de los rayos. Así que en fin de semana futbolero hay que esperar goles y emociones.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!